MXN
Días
  • Ordenar por:
  • Tasa de interes
  • Fecha de vencimiento
  • Cantidad
  • Tiempo de consideración
  • Por tasa de interes
  • A tiempo
  • Por suma
  • En el momento de la consideración

Todo sobre los préstamos a morosos

Los préstamos para deudores morosos, son aquellos productos financieros pensados e ideados para desahogar a una persona o entidad que deba una cierta cantidad de dinero y haya impagado alguna cuota, y en el que, por ello, se le haya incluido en un listado de morosidad. Generalmente, son productos financieros como los mini préstamos o micro préstamos. Son aquellos que facilitan poca cantidad en préstamo (de entre unos 50-500 euros), a devolver en un mes o dos, y con un interés medio del 1,1% diario.

Están ideados para dar un pequeño desahogo a aquellas personas físicas o corporativas que, sea cual fuere el motivo, tengan una deuda pequeña por pagar y que no sea por impago a otra entidad bancaria, sino a una suministradora de servicios (teléfono, luz, agua, multa…etc). Aquellos pagos que hayan sufrido demora o retraso, y en el que el cliente se haya despistado como deudor a su pago obligado, puede que se le haya incluido en una lista de morosidad, hecho que impide la solicitud de cualquier tarjeta de crédito, compra a plazos o solicitar un mini préstamo de poca cantidad de dinero. Si este es el caso leve del cliente, podrá solicitar un mini préstamo a una entidad financiera. Se podrá hacer de forma online o en línea de forma urgente, recibir el dinero y emplearlo para solventar la deuda del fichero de morosidad u otros motivos.

Dinero para eliminar mi registro de moroso

Se ha de tener muy en cuenta que ninguna entidad financiera ni sus productos podrán eliminarte del fichero de morosidad. Solo tú, el afectado, podrás quitarte de dicho listado en propiedad. Para ello, deberás ponerte en contacto con el demandante (compañía de luz, agua, teléfono…), liquidar la deuda, tomar el justificante de ingreso o transferencia, y ponerte en contacto con el fichero de morosidad aparo que te quiten del listado y formalizar tu situación (que puede tardar unos días). Esto es real tanto en México como en cualquier otro país. Una vez que te hayas quitado la deuda de morosidad podrás solicitar cualquier producto financiero.